Skip to main content
Noticeu

Se rezará por la salud del Presidente en Misas de Tacuarembó y Rivera

By 23/08/2019No Comments

Mons. Wolcan

El Obispo de Tacuarembó, Mons. Pedro Wolcan, envió un comunicado al clero y a las comunidades religiosas de Tacuarembó y Rivera, solicitándoles que el próximo domingo 25 de agosto, en que se conmemora un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia,  se tenga presente en las celebraciones “la oración por nuestra Patria y en ella por la salud del Presidente de las República, Dr. Tabaré Vázquez”.

El Obispo sugiere que esta petición sea integrada entre la oraciones de los fieles de nuestras celebraciones como en otros momento comunitarios de oración.

Texto del comunicado de Mons. Pedro Wolcan, dirigido al clero y a las comunidades religiosas de Tacuarembó y Rivera.

Estimados todos en el Señor:

Teniendo presente que el próximo domingo 25 de agosto nos congrega como Pueblo junto a la Celebración del día del Señor, la conmemoración de un año más de la Declaratoria de la Independencia, les solicito tener presente en las celebraciones la oración por nuestra Patria y en ella por la salud del Presidente de las República, Dr.

Tabaré Vázquez. Como sugerencia, esta puede ser integrada entre la oraciones de los fieles de nuestras celebraciones como en otros momento comunitarios de oración. Reconociendo toda la acción evangelizadora y servicios de Caridad que realizan, encomendándolos en la oración y encomendándome a las de Uds. los saludo fraternalmente y con mi bendición.

+Pedro Wolcan Olano

Fuente: Boletín Digital «Manantial»  Decos Diócesis de Tacuarembó