Iglesia al día

" En muchas naciones el #COVID19 aún está causando numerosas víctimas. Deseo expresar mi cercanía a estos pueblos, a los enfermos y a sus familiares, así como a todos aquellos que los que los cuidan. "
Papa Francisco

Noticeu Se organiza peregrinación al Congreso Eucarístico de Budapest con Mons. Alberto Sanguinetti

 

Del 16 al 20 de septiembre tendrá lugar el 52° Congreso Eucarístico Internacional de Budapest y desde Uruguay se está organizando una peregrinación acompañada por Mons. Alberto Sanguinetti (Obispo de Canelones), delegado ante el Pont. Comité de los Congresos Eucarísticos Internacionales.

Los interesados podrán acceder a todos los detalles en la reunión prevista para el 10 de marzo con Mons. Sanguinetti y un representante de la Agencia Jorge Martínez Asociados, a las 17.30 horas, en la Librería San Pablo (Paulinas), Colonia y Yaguarón (Montevideo).

ITINERARIO

16 al 20 de septiembre en el Congreso Eucarístico Internacional de Budapest.

21-26: Cracovia (con Misa en el Santuario de la Divina Misericordia). Peregrinación a Chestocowa  (Misa en la Basílica de la Virgen de Jazna Gora), Auschwitz (donde murió San Maximiliano Kolbe, Wadowice (donde nació San Juan Pablo II) y Praga (con  Misa en iglesia del Niño Jesús de Praga).

Preguntas a: 

congresobudapest@gmail.com

098 832 174 con WhatsApp