Skip to main content
Noticeu

Santuario de la Patrona de la Patria en película francesa

By 04/03/2016marzo 12th, 2016No Comments

catedral florida

Del 27 al 29 de febrero, el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres fue utilizada como locación para la filmación de escenas de la película francesa “Une vie ailleurs” (Una vida lejana), del director francés Olivier Peyon.

La historia narra la peripecia de Sylvie (protagonizada por la actriz Isabelle Carré), una mujer francesa que tiene un hijo pequeño (Felipe, de 9 años) con Pablo, un uruguayo que huyó con el menor a su país. Pablo fallece y Felipe es criado por su abuela Norma y su tía María, con quienes tiene una vida tranquila y feliz en Florida, según cuenta la sinopsis. Luego de varios intentos frustrados por recuperarlo por la vía legal, y ya sabiendo de su paradero en Florida, Sylvie decide intentar secuestrar a su propio hijo para llevarlo de nuevo a Francia.

En el templo de la Catedral se recreará el momento en que el niño toma la primera Comunión, rodeado de algunos familiares y compañeritos. En esta escenas participaron varios niños y el Coro de la Catedral.

Además de la Catedral, fueron utilizados como locaciones para la película la Jefatura, el cementerio, la plaza principal, el río Santa Lucía, el estadio y en el Hotel Español.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=814