En Navidad el Presidente de la CEU, Mons. Arturo Fajardo, anima a compartir la alegría y la solidaridad con los más necesitados

By 23/12/2019No Comments

El Presidente de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU), Mons. Arturo Fajardo (Obispo de San José de Mayo), destaca que en Navidad » nace Jesús y viene a compartir la vida con nosotros», al tiempo que invita a compartir la alegría y la solidaridad con los hermanos más necesitados.

«En una sociedad que tiene realidades de fragmentación y de violencia queremos ser testigos de la alegría del Evangelio», asegura el Presidente de la CEU.

TEXTO DEL SALUDO

Alegría, fascinación, gozo, solidaridad: es Navidad, nace Jesús y viene a compartir la vida con nosotros.

Dios se hace hombre en la noche de Belén y desde allí ilumina nuestra vida.

En una sociedad que tiene realidades de fragmentación y de violencia queremos ser testigos de la alegría del Evangelio.

El rostro del Señor es el rostro de nuestros hermanos más necesitados, una oportunidad para compartir la alegría y la solidaridad en esta noche de Navidad.

¡FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!