Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Saludo de los obispos ante fallecimiento del expresidente Tabaré Vázquez

“En cada instancia que compartimos con el Dr. Vázquez encontramos a un interlocutor cercano, afable, dialogal y respetuoso, un hombre capaz de jugarse hasta las últimas consecuencias por sus principios y convicciones, un defensor incansable de la vida”, destacan los obispos integrantes del Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay (CEU) en su carta de condolencias enviada al Dr. Álvaro Vázquez, hijo del expresidente de la República fallecido este 6 de diciembre. 

En la carta en la que los obispos explicitan sus condolencias extensivas a toda la familia, señalan que el Dr. Tabaré Vázquez “supo dirigir los destinos de nuestra patria con profundo sentido demócrata y atento siempre a las necesidades de los más vulnerables”.

Concluyen la misiva asegurando sus oraciones por el descanso eterno del Dr. Vázquez y el consuelo para cada uno de sus familiares y seres queridos.

Carta de condolencias ante fallecimiento del Dr. Tabaré Vázquez