Salesianos en Salto celebrarán Fiesta Patronal de la Parroquia del Carmen

By 10/07/2020No Comments

Los Salesianos de Salto, en el marco de los festejos por el centenario de su llegada a la ciudad, el domingo 12 de julio celebrarán la Fiesta patronal de la Parroquia del Carmen con celebraciones eucarísticas y la «Caravana del Centenario».

A las 11 horas celebrarán la Misa en el templo parroquial del Carmen. En el transcurso de la misma descubrirán una placa conmemorativa del centenario.

Debido a que el aforo del templo es de 120 personas la celebración eucarística se transmitirá por  Canal 4 local y por redes sociales de la Parroquia (instagram: @palcarmensalesianosalto) y Facebook Decos Salto.

Las misas del día sábado 11 adquieren carácter  de fiesta patronal:  19 horas en la Capilla Don Bosco y 19 horas en Templo Parroquial.

A 14 horas del domingo tendrá lugar la “Caravana del Centenario” por la ciudad con la Virgen del Carmen para agradecer por estos cien años y poner bajo su especial protección a la ciudad de la cual es la patrona.

El itinerario será el siguiente: desde templo parroquial del Carmen el recorrido será el siguiente: F. Sánchez – Zorrilla – Brasil – Invernizzi – 25 de agosto – Artigas – Viera – Paraguay – Rodó – Oribe – Barrios Uruguay y N. Uruguay – Oribe – Reyles – Ruta 3 – Gaviota – Pascual Harriague – Bertrand – Patulé – Catalina Harriague (Saladero, Jardines de Don Bosco) – Corrientes  – Ramírez (Cien Manzanas) – Solano López – Diagonal – Acuña de Figueroa – Florencio Sánchez. En el transcurso del mismo se podrán ir sumando vehículos, así como saludar desde la casa a medida que la caravana vaya pasando.