Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Sacerdote perdió los estribos y abofeteó a un bebé en su bautismo

TELENOCHE |
http://www.telenoche.com.uy/virales/sacerdote-perdio-los-estribos-y-abofeteo-un-bebe-en-su-bautismo.html

El padre del niño, sorprendido por la actitud, arrebató con esfuerzo a su hijo de las manos del cura.

Un video en el que un sacerdote golpea a un bebé durante un bautismo en una iglesia se ha covertido en viral en las últimas horas.

Aunque de momento se desconoce el lugar y la fecha en que ocurrió el penoso incidente, se aprecia que se trata de un sacerdote francófono.

Al principio el cura trató de ser cordial con el bebé, quien no paraba de llorar, pero al rato perdió la paciencia y apretó con sus manos el rostro del niño diciéndole que se calme.

Sin embargo, esa actitud solo asustó aún más al pequeño y, en lugar de tratar de tranquilizarlo, el cura decidió darle una bofetada para que se calle.

Tras esto, el hombre que está detrás, presumiblemente el padre del bebé, arrebató no sin esfuerzo al pequeño de las manos del clérigo, que se rehusaba a entregarlo.

En base a RT