Rosario peregrino de bendiciones para la familia

By 11/10/2017octubre 13th, 2017No Comments

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 09.45.38

Este sábado 14 de octubre tendrá lugar el Rosario Peregrino de bendiciones para la familia que partirá de Montevideo y llegará a Durazno, pasando por Canelones y Florida.

La peregrinación saldrá de la Aduana de Oribe, a las 12.30 horas. Alas 13 horas el Cardenal Daniel Sturla bendecirá a los peregrinos.

El recorrido será desde la rambla, por Bvard Batlle y Ordoñez, Camino Garzón, ruta 102, ruta 5 hasta Durazno. Los obispos de Canelones, Mons. Alberto Sanguinetti y de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini recibirán a los feligreses y los bendecirán.

A las 14.45 horas, en la entrada a Canelones, se unirán los buses de ese departamento y de San José.

Junto a la imagen de la Virgen de los Treinta y Tres, que se encuentra en la entrada a la ciudad de Florida, los peregrinos se encontrarán  sobre las 16 horas y se sumarán los ómnibus que saldrán de esa ciudad.

A las 17 horas los peregrinos atravesarán la ciudad de Durazno para dar inicio del Rosario a las 17:30 hs.

ROSARIO PEREGRINO DE BENDICIONES PARA LA FAMILIA

Sábado 14 de octubre 2017

ITINERARIO  RESUMIDO

MONTEVIDEO

Nos reunimos en la rambla y Tiburcio Gómez junto a la aduana de Oribe a las 12:30hs

A las 13:00 hs el cardenal Daniel Sturla no bendecirá y enviará en peregrinación hasta el corazón del Uruguay en el Parque de La Hispanidad – Durazno

Salimos en procesión detrás de la imagen de la Virgen que irá al frente bendiciendo todo nuestro país.
Invitamos a todos a los que no pueden ir hasta Durazno salgan al camino con su familia, amigos, también con sus  imágenes de la Virgen  para que nuestra Madre María los bendiga a su paso.
CANELONES

Se unirán buses de San José y Canelones en la entrada a Canelones donde estaremos aproximadamente a las 14:45 hs y buses de Florida

FLORIDA

Se unirán los buses de Florida junto a la imagen de la Virgen de los 33 que está a la entrada a la ciudad. Estaremos allí aproximadamente a las 16:00hs