Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Roballo dijo no querer profundizar en polémica con Sturla

RADIO MONTECARLO |

El prosecretario de la Presidencia, Juan Andrés Roballo, dio por zanjada la polémica tras el mensaje de WhatsApp que envió al cardenal Daniel Sturla.
En el mismo expresaba su molestia por el documento presentado por la Iglesia Católica sobre la situación de sociedad uruguaya.

Roballo insistió que se trató de un mensaje personal, como católico, y que hacía referencia a la conferencia de prensa que se brindó para hacer público el documento.

El prosecretario de la República reconoció que leyó el informe luego de haber enviado el mensaje y remarcó que el tema está terminado.

Escuche el informe de Diego Montesdeoca:

Por otra parte, el Poder Ejecutivo remitirá en las próximas horas una serie de proyectos de ley referentes a algunos delitos por internet.

Se buscará que Uruguay tenga mayor seguridad en materia de fraude y sustitución en seguridad electrónica, según explicó Roballo esta mañana.

Escuche el informe: