Iglesia al día

" Me alegra que el tema elegido por la familia ecuménica para la celebración del Tiempo de la Creación 2020 sea 'Jubileo de la Tierra', precisamente en el año en el que se cumple el cincuentenario del Día de la Tierra "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Ricky Martin felicitó a Uruguay por matrimonio igualitario

EL OBSERVADOR |

Minutos después de que el senado votó, el cantante puertorriqueño mandó un tuit de felicitaciones a los “uruguay@s”

 

A las 5:28pm de este martes, una vez que fue votada la Ley de Matrimonio Igualitario en la Cámara de Senadores, el cantautor Ricky Martin tuiteó: “IGUALDAD para tod@s l@s uruguay@s!!!! Felicidades #Uruguay”.

El puertorriqueño, que tiene casi ocho millones y medio de seguidores, fue retuiteado más de 900 veces y su tuit fue marcado como favorito por 423 personas.

Martin, conocido sex simbol, escondió su homosexualidad hasta los 39 años de edad cuando, en marzo de 2010 escribió una nota en su webpage y tuiteó que se sentía “orgulloso de abrazar su homosexualidad”.

Lo sucedido en el Palacio Legislativo ayer fue seguido con atención por medios de todo el mundo. El uruguayo, de ser completamente aprobado, sería el 12º país del mundo que aprueba el matrimonio gay. El primero en la historia fue Holanda.

No es la primera vez que Martin demuestra admiración a nuestro país. El pasado 17 de octubre Martin compartió el video en el que el presidente Mujica da su discurso en la Cumbre Río +20.