Reuniones de Presbíteros, de Diáconos Permanentes y con Periodistas en la agenda del Obispo de Mercedes al finalizar el año

By 12/12/2013diciembre 23rd, 2013No Comments

El 12 de diciembre, fiesta de la Virgen de Guadalupe, se realizó el Encuentro del Presbiterio de la Diócesis de Mercedes, en la Parroquia de Nueva Palmira. En la oportunidad, el Presbiterio celebró los 60 años de Sacerdocio del Vicario General de la Diócesis, Mons. Silvano Berlanda, y del Padre Juan Zordan, nacido en Nueva Palmira.

ENCUENTRO DE LOS DIÁCONOS PERMANENTES

El  sábado 14, en la Parroquia de la ciudad de Dolores, los Diáconos Permanentes y sus familias celebrarán su encuentro de fin de año.

A las 20 hs, el Obispo Diocesano,Mons. Carlos Collazzi, presidirá  la Eucaristía en la Iglesia Parroquial y se dará gracias por los 40 años de la primera Ordenación de Diácono Permanente de la Diócesis, Alfonso Rodríguez.

ENCUENTRO DEL OBISPO Y LA PRENSA DE LOS DEPARTAMENTOS DE SORIANO Y COLONIA

El próximo martes17, alos 53  años de la creación de la Diócesis por el Beato Juan XXIIII, se realizará a las 10 hs, en la sede del Obispado de Mercedes, el encuentro del Obispo Diocesano con la Prensa. En la oportunidad, Mons. Collazzi dará a conocer su Mensaje de Navidad, que como sucede todos los años será trasmitido por varias Emisoras desde el Obispado.