Reunión general del clero de la Diócesis de Florida

By 23/05/2013junio 1st, 2013No Comments

El martes 14 de Mayo en la casa de retiro “Jesús Buen Pastor” de la ciudad de Florida, se llevó a cabo la reunión general del clero de la Diócesis de Florida.

El Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, abordó en el retiro el ciclo de los encuentros bautismales para padres y padrinos.

El Obispo preguntó a cada sacerdote como están realizando en sus parroquias estos encuentros.

Las parroquias del área urbana trabajan tres encuentros y los temas son “aspectos generales del bautismo”, “vida en Cristo” y “celebración del rito”.

En las áreas rurales, se trabaja solamente un encuentro.

El Obispo solicitó a los sacerdotes que trabajan en el área rural, que eviten al máximo hacer el único encuentro pre bautismal minutos antes del bautismo, sino el día o la noche anterior. También pidió no llamarlas charlas sino encuentros.

Al final del encuentro se dieron avisos generales y  la reunión concluyó con el almuerzo.

Fuente: http://santuariovirgentreintaytres.com/noticia.php?id=438