Reunión de Mons. Bonino con sus colaboradores de Casa Diocesana

By 06/02/2014febrero 11th, 2014No Comments

Como todos los años, el Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, convocó a una reunión para dar inicio al año lectivo con los colaboradores de la Casa Diocesana.

Participaron, asimismo, integrantes del Claeh, Institución que funciona en las instalaciones de Casa Diocesana.

El Obispo comenzó la reunión presentando un power point titulado «Optimismo y sentido del trabajo. No existen personas perezosas sino que no tienen metas que los inspiren».

Cada uno de los colaboradores del Pastor compartió lo que más le gustó de dicha presentación y luego expusieron los horarios en los que trabajarán este año, debido a una reducción de las horas de servicio. El Obispo los invitó a trabajar en forma mancomunada, a unificar esfuerzos y tirar todos para el mismo lado.

Finalizó la reunión con un compartir y así dio inicio oficialmente a las tareas pastorales de este año 2014.

Fuente:  Oficina de Prensa y RR.PP. de la Diócesis de Tacuarembó