Retiro para Laicos en la Diócesis de Canelones

By 19/05/2017No Comments

Captura de pantalla 2017-05-19 a las 9.48.37 p.m.

La Diócesis de Canelones, a través del departamento de Laicos de la Vicaría Pastoral,  organiza para el mes de junio un retiro para laicos destinado a jóvenes y adultos que deseen vivir un tiempo de silencio, oración y escucha de la Palabra de Dios.

El mismo se desarrollará los días sábado 10 y Domingo 11 de junio, en los siguientes horarios:

Sábado de 9.00 a 19 horas – Domingo de 9.00 a 18.00 horas.

El retiro se llevará a cabo en tres lugares diferentes, de manera simultánea: El Monasterio de Monjas Benedictinas (El Pinar), la Parroquia San Antonio María Claret (Progreso), y la Parroquia San Juan Bautista (San Bautista). De esta manera quienes deseen podrán participar en el lugar que les resulte más cómodo.

Los predicadores serán: P. Walter Pyñeiro, P. Pedro Antón, P. Hernan Suárez, P. Leonardo Rodriguez.

La inscripción debe realizarse hasta el 6 de junio, a través del email: [email protected].

El costo del retiro es de $ 550 (quinientos cincuenta pesos uruguayos), incluyendo alimentación y materiales impresos.