Retiro Espiritual y celebración del Corpus Christi en la Diócesis de Florida

By 22/06/2017junio 23rd, 2017No Comments

Captura de pantalla 2017-06-23 a las 10.33.51 p.m.

La comunidad católica de la Diócesis de Florida celebró la Solemnidad del Cuerpo y Sangre de Cristo con un retiro espiritual predicado por el Obispo Diocesano, Mons. Martín Pérez Scremini, con una adoración eucarística y la celebración de la Santa Misa.

El retiro tuvo lugar en la Casa de Retiros “Buen Pastor” y pese a las condiciones climáticas adversas, se concentró un gran número de participantes, que vivieron intensamente toda la jornada de silencio, oración y reflexión.

Hacia las 17 horas, en el Santuario Nacional de la Virgen de los Treinta y Tres, dio comienzo la celebración de Corpus Christi, con una solemne adoración eucarística, presidida por el Vicario General, P. César Buitrago, y con la participación de un buen número de feligreses.

La Solemnidad de esta fiesta del Señor concluyó con la celebración eucarística, que cerró el conjunto de actividades que se programaron para ese día de devoción al Santísimo Sacramento.

Información proporcionada por el Pbro. Giovanni Chinchilla