Religiosos y religiosas de la Arquidiócesis compartirán este domingo Jornada de Retiro

By 18/06/2015junio 26th, 2015No Comments

mons_milton_troccoli

La Junta de Religiosas y Religiosos Arquidiocesana (JAR) ofrecerá una Jornada de Retiro, el Domingo 21 de junio, a  cargo de Fray José Luis Cereijo, ofmcap en torno al tema “La Fraternidad en el año de la Vida Consagrada”.

La Jornada destinada a los religiosos y religiosas de la Arquidiócesis de Montevideo  comenzará a las 15 horas, en Canelones 1660 (Capuchinos).

Al finalizar la Jornada, el Obispo Auxiliar de Montevideo y Vicario para la Vida Consagrada, Mons. Mílton Tróccoli, presidirá la Eucaristía.

En el marco de la Jornada de Retiro se dará la bienvenida a los que llegaron este año a la Arquidiócesis.

Los organizadores solicitan que los participantes lleven algo para compartir en la merienda y ayudar en lo que sea posible para la economía.