Religiosos de la Diócesis de Tacuarembó eligieron a sus representantes

By 16/06/2017junio 18th, 2017No Comments

Captura de pantalla 2017-06-17 a las 9.58.02 p.m.

Los religiosos de la Diícesis de Tacuarembó se reunieron en Asamblea en la Casa Diocesana el pasado  3 de junio para elegir la nueva Junta para el trienio 2017-2020. La Hna. Carmen Pérez fue electa Presidente, el Hno. Victor Torales como Vicepresidente y el P. Juan José Mosca y las Hnas. Mª Luisa Viera y Marta Mercado como vocales.

Las distintas comunidades religiosas que llegaron de Rivera, Paso de los Toros y de la ciudad de Tacuarembó, se encontraron a las 9:30 h para comenzar la jornada de la mano del Obispo de Tacuarembó, Mons. Julio Bonino, quien les dio la bienvenida. Seguidamente la Presidente que deja el cargo evaluó el trienio con sus logros y debilidades y se procedió a la votación de la nueva Junta.

El encuentro finalizó con un momento de oración ante el Santísimo, con gestos y peticiones de los dones del Espíritu en la víspera de su fiesta. El Obispo Bonino dio la bendición y se compartió un almuerzo.

Fuente: Boletín digital «Manantial» Decos Tacuarembó-Rivera