Radio María Uruguay y Radio Oriental unidas para llevar a todo el país la Vigilia y Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II.

By 25/04/2014abril 30th, 2014No Comments

25_canonizacion

Este sábado desde las 23 hs. Radio María y Radio Oriental comenzarán a vivir la Canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II con una vigilia para acompañar este momento histórico de nuestra iglesia.

A las 23 hs transmitirán una mesa redonda realizada por la Familia Mundial de Radio María en sus estudios en Roma y desde la medianoche realizarán un programa especial desde los estudios de Radio María Uruguay con la conducción del P. Fabián Rovere y la participación de Guillermo Silva Belloni, Camilo Genta y Claudia Puig, en simultáneo con Radio Oriental 770 AM.
En esa transmisión especial tendrán la palabra de todos los Obispos de nuestro país, material de archivo, la participación de la audiencia con sus recuerdos de ambos Papas, archivos de audio, contacto en directo con peregrinos en Roma y mucho más.

Y a las 4:30 hs conectarán en directo desde el Vaticano, con la ceremonia de Canonización presidida por Su Santidad el Papa Francisco.

Una madrugada para vivirla juntos por Radio Oriental y Radio María Uruguay.

Las frecuencias que, por aire, retransmitirán serán: AM 770 Radio Oriental Montevideo, 104.5 Radio María Florida, 1470 AM Radio María Melo, 104.5 FM Gaucha Tacuarembó, 103.3 FM Encuentro San José, 107.1 FM Juntos Salto, 90.7 FM Nosotros Minas y 95.9 FM Terminal Artigas.

Escuchanos en internet por la web de Radio María Uruguay – www.radiomaria.org.uy y de Radio Oriental – www.oriental.com.uy