“¿Quieres ser testigo de su misericordia?»: Mes Vocacional en Uruguay

By 03/06/2016No Comments

AFICHE DEVYM 2016_4

Bajo el lema: “¿Quieres ser testigo de su misericordia?” la Iglesia que peregrina en Uruguay celebra en junio el “Mes Vocacional”.

El mes de junio fue elegido por los Obispos, durante la Asamblea Plenaria de noviembre de 2007, como “Mes vocacional”, en atención a una propuesta de la Confederación de Religiosas y Religiosos del Uruguay.

Todas las diócesis del país se unen en esta tarea pastoral en procura de que cada persona encuentre su puesto en la vida conociendo el proyecto que Dios ha soñado para cada uno.

En el marco de esta celebración el Departamento de Vocaciones y Ministerios de la Conferencia Episcopal del Uruguay (DEVYM _CEU) propone el II Mòdulo para Acompañantes Espirituales, que tendrá lugar los días 4 y 5 de junio, en la Casa de Retiros “Juan XXIII” de San José.  Este módulo está abierto a todos los interesados y no es condición haber realizado el primer módulo.

Anuncio-II-Módulo-de-Acompañamiento