Puesta a punto de las donaciones recibidas para reconstruir Dolores

By 29/04/2016No Comments

Dolores

El Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi, ofreció un nuevo detalle de la ayuda económica que llegó a la cuenta de la Diócesis para la compra de materiales de construcción para la reconstrucción de Dolores.

Mons. Collazzi agradeció nuevamente «de todo corazón» y detalla que hasta el momento se recibieron $ 1.233.924, U$S 19.230 y 1000 euros.

Con el dinero recaudado se adquieren materiales de construcción puestos a disposición del Comité de Emergencia.

AYUDA SOLIDARIA PARA LA RECONSTRUCCION DE DOLORES

El Sr. Diocesano Mons. Carlos María Collazzi agradece de todo corazón la generosidad de las Comunidades para ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Dolores.  Por medio de  la cuenta bancaria en el Banco de la República y lo entregado en el Obispado,  comunica que al día de hoy, se han recibido  $ 1.233.924;  U$A 19.320 y euros 1.000.

Lo recaudado se está  empleando en materiales de construcción  puestos a disposición del Comité de Emergencia.