Puentes de Solidaridad entregó canastas navideñas a migrantes

By 19/12/2019No Comments

Puentes de Solidaridad entregó en la mañana del viernes 20 de diciembre, gracias a la colaboración de un grupo de personas, canastas navideñas a 10 familias migrantes que se acercaron a la Iglesia y continúan siendo acompañados en su inserción en Uruguay.

Siguiendo el pedido del Papa Francisco de acoger, proteger, promover e integrar a nuestros hermanos migrantes, la Iglesia Católica del Uruguay ha dado este año sus primeros pasos en dar respuesta a esta realidad que está presente no solamente en nuestro país sino en el resto de los países de América Latina.

El trabajo de Puentes de Solidaridad ha despertado la acción solidaria de muchos uruguayos que con su servicio buscan hacer la diferencia.

Porque no se trata solo de migrantes, esperamos que sean muchas las acciones en este tiempo que muestren nuestra solidaridad.