Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

La Iglesia en los medios Publican almanaque con los curas más bellos de Italia

ESPECTADOR.COM |

Se trata de uno de los calendarios 2014 que más se están vendiendo en Itala. Y no se trata de mujeres sensuales, semidesnudas, en poses eróticas, sino de los 12 sacerdotes más atractivos de El Vaticano.

El Calendario Romano que se realiza desde hace diez años no tiene nada que ver con la Santa Sede, pero el fotógrafo que ha ideado el famoso almanaque, Piero Pazzi, utiliza cierta confusión que va desde el propio nombre (Calendario Romano) a que además incluye una guía de la ciudad de El Vaticano.

“Quién podría decorar una miniguía sobre el Vaticano mejor que con un joven y atractivo pastor”, se pregunta el padre del Calendario Romano.

El calendario muestra fotos de 12 apuestos sacerdotes de verdad, uno por cada mes, vestidos la inmensa mayoría de ellos con la consabida sotana.

El almanaque ya tiene 10 años de vida y se imprimen unas 75.000 copias al año. El Calendario Romano se vende por 10 euros. La nueva edición de 2014 está a la venta desde el martes en numerosos quioscos y tiendas de souvenirs de Roma, pero también se puede adquirir vía Internet a través de www.calendarioromano.org.