Propuestas espirituales de Manresa para Mayo y Junio

By 16/05/2013mayo 17th, 2013No Comments

TARDE DE ESPIRITUALIDAD: “La Iglesia como Comunidad de Comunidades”

Guía: P. Álvaro Dávalos sj. (Bolivia)

Sábado 25 de Mayo de 16 a 19 hs.

Finaliza con la Eucaristía.

Asistencia Libre – No requiere inscripción previa

DIA DE DESIERTO.

El Señor nos invita al Desierto para estar con Él…

Por eso los invitamos a disponernos a vivir esa experiencia contemplativa de escucha a Dios en una jornada de Desierto en comunidad orante, el cuarto lunes de cada mes.

Es un espacio de oración contemplativa en silencio, integrando la Naturaleza, la dimensión corporal, con tiempos personales y una orientación inicial para el día. Al finalizar la jornada, nos encontraremos para compartir el paso de Dios en cada un@ y celebrar la Eucaristía.

Lunes 27 de Mayo de 9,30 a 17 hs.

Fecha límite de inscripción: viernes 24 de Mayo

NUEVOS CAMINOS PARA LA FE (II)

En este año de la Fe queremos reflexionar sobre nuestra religiosidad, sus expresiones, sus dificultades, sus desafíos y así poder encontrar nuevas alternativas de acceso a una fe más encarnada y actuante. Diferentes jesuitas, desde distintos abordajes (filosofía, psicología, espiritualidad, historia, antropología, etc.), nos permitirán analizar los caminos ya conocidos y también vislumbrar otras propuestas novedosas para nuestra vida de fe.

Jueves 6, 13 y 20 de junio de 19.30 a 21.30 hs. Exponen: P. Álvaro Pacheco sj, P.Juan José Mosca sj y P.Eduardo Casarotti sj.

Cupos limitados, requiere inscripción previa.

UN ESPEJO PARA MIRAR NUESTRA FAMILIA – Encuentro Conyugal

Una experiencia de diálogo profundo y sincero en el matrimonio para alcanzar una mayor confianza, una intensa comunicación y un crecimiento conyugal. Ideal para hacer una puesta a punto en la pareja y revisar aquellos elementos que hay que modificar.

Organizan: Movimiento Familiar Cristiano y Centro de EspiritualidadManresa

Sábado 15 de Junio de 10 a 19 hs.

Requiere inscripción previa.

ESCUCHAR ENTRE LAS VOCES UNA

Una oportunidad para acallar esos ecos que nos confunden y poder así actuar desde una voz más amiga: la voz de Dios. Una jornada para retirarnos de los ruidos cotidianos y encontrar esa paz que estamos necesitando.

Guían: Lic Carolina Mancini (Institución Teresiana) y  Lic Mery Larrosa (Institución Teresiana)

Domingo 16 de Junio de 9:30 a 18 hs.

Cupos limitados, requiere inscripción previa.

MANRESA EN FACEBOOK

Búsquenos en Facebook: Manresa Uruguay