Primeros Ejercicios Espirituales del clero de la nueva diócesis de Maldonado-Punta del Este-Minas y Rocha

By 04/09/2020No Comments

El clero de la diócesis de Maldonado- Punta del Este- Minas y Rocha culminó hoy sus Ejercicios Espirituales anuales. Son los primeros Ejercicios Espirituales del clero de la nueva diócesis.  Fueron predicados por Mons. Luis Eduardo González, obispo auxiliar de Montevideo, en torno al tema “El peregrinar del sacerdote”.

Junto con los 23 sacerdotes que integran el clero de la referida diócesis participaron el Obispo Diocesano, Mons. Milton Tróccoli y el Obispo emérito, Mons. Rodolfo Wirz.

Los Ejercicios, que se desarrollaron esta semana en la Casa de Retiros “Jesús Buen Pastor” de Florida, culminaron con la celebración de la Santa Misa en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, Patrona de la patria.

Pbro. Nicolás Gastaldi y P. Pedro Lepphaille  OFm Cap

En la celebración agradecieron por los 71 años de sacerdote del P. Pedro Lepphaille  OFm Cap y el primer año de ordenación del Pbro. Nicolás Gastaldi.