Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

Noticeu Primeras Comuniones en Diócesis de Florida

El sábado 22 de diciembre, las comunidades de Talita, Palermo y Colonia Francia (Diócesis de Florida) se congregaron en la Capilla Nuestra Señora de Guadalupe para la celebración de las Primeras Comuniones y la fiesta de la Navidad en comunidad.

A partir de las 20:00 horas, la pequeña Capilla quedó abarrotada de los fieles que se reunieron a participar de este encuentro festivo con el Sacramento de la Eucaristía. A la vez 5 niños de las referidas comunidades recibieron la primera Comunión.

Se aprovechó a la vez para festejar el encuentro comunitario de la navidad en estas alejadas zonas de la Parroquia Catedral. La tarde ayudó a que se realizara un encuentro alegre y festivo. La celebración concluyó con un compartir con todos y la alegría de los niños que, en lugar de quemar pólvora, jugaron con globos llenos de helio e iluminados por dentro, lo que fue la nota alegre de esa noche de fiesta navideña.