Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Presentaron vino en honor al papa Francisco

SUBRAYADO |

Ya fue elegido como la personalidad del año por la revista Time. Fue tapa del New Yorker y ahora portada de la revista de rock más prestigiosa. Hay un vino en su honor.

Después de ser elegido la persona del año por la revista Time y llegar a la tapa de New Yorker, la edición norteamericana de la Rolling Stone pone ahora al Papa como figura principal de su próximo número, que sale a la venta el viernes en los Estados Unidos.

Bajo el título “Los tiempos están cambiando”, por un tema del compositor Bob Dylan, la revista hace un perfil del pontífice a quien define como “el papa del pueblo”.Para describir la imagen del Francisco, la revista envió a uno de sus editores a Roma, quien se entrevistó con fieles, periodistas y allegados al papa.

El editor de la Rolling Stone afirma que el nuevo papa argentino le parece un milagro al católico promedio.Aquí en Punta del Este, en una nueva edición del Salón del Vino, se presentó un vino en honor al papa Francisco. La bodega argentina tenía decidido sacar al mercado un vino con el nombre “Cónclave” en marzo del año pasado, y unos días después Jorge Bergoglio fue elegido papa. El círculo se serró y ahora se presenta al público este vino en honor al papa argentino.