Presentan “El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena”, del P. Stéfano Cantabria

By 02/04/2014abril 4th, 2014No Comments

El 11 de abril será presentado el libro “El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena”, del joven sacerdote, poeta y comunicador social italiano Stéfano Cantabria.

La presentación de la primera publicación del año 2014 de la Editorial Sicut Serpentes  estará a cargo del Pbro. Pablo Bonavía, teólogo y miembro de Amerindia, y de la Licenciada en Psicología Fátima Godiño MFVE . Tendrá lugar a las 19:30 hs,  en el Espacio Cultural La Spezia.

Jesús de Nazaret es sin lugar a dudas la persona más influyente de la historia de la humanidad. Conocerlo es para muchos una necesidad espiritual; y para todos, una necesidad cultural.

El Secreto descubre una veta nueva a explorar en el conocimiento de Jesús, que se nutre de los avances en cristología, de la capacidad de comunicación y de la vivencia del joven sacerdote, poeta y comunicador social italiano Stefano Cartabia.

En el marco de la apertura que está viviendo la Iglesia Católica, El Secreto. Caminos de felicidad y vida plena, nos invita  con generosidad a descubrir una cristología que todos pueden entender y llevar a su vida cotidiana. Caminos nuevos para el crecimiento humano que conjugan la sabiduría acumulada a través de los siglos, con la rigurosidad y sentido crítico de los tiempos de la física cuántica. Un abordajeactual, comprensible y de fácil lectura. A decir del propio autor: una experiencia que da pistas y no respuestas a creyentes y no-creyentes.

El sacerdote, poeta y comunicador social Stefano Cartabia nació en Milán (Italia) en 1972. Es Oblato de María Inmaculada, Licenciado en Cristología en la Pontificia Universidad de Letrán (Roma) y  llegó a Uruguay en el año 2000 para trabajar en San Gregorio de Polanco, luego en el Cerro de Montevideo y actualmente en la ciudad de Libertad en el Departamento de San José.

Es esta la primera publicación en el año 2014 de Editorial Sicut Serpentes, que anuncia breve otras novedades para el circuito comercial literario nacional e internacional, bajo el lema “animáte a salir de los esquemas”.