Presbiterio de la Diócesis de San José se reunió en Capurro

By 22/08/2014agosto 29th, 2014No Comments

10614297_727261430656231_3500210133456680106_n

La tercera reunión anual del Obispo de la Diócesis de San José, Mons. Arturo Fajardo, junto a su presbiterio, tuvo lugar el jueves 20 de agosto, en la Parroquia Cristo Redentor de Capurro.

La anterior instancia de encuentro había tenido lugar el 18 de junio, en la Cuasi-parroquia Nuestra Señora de Lourdes y San Eugenio de Mazenod, en la zona de Delta del Tigre, como sede. Era la primera oportunidad en que el presbiterio se reunía en esa localidad.

En la Parroquia de Capurro el presbiterio de la Diócesis, integrado por 20 sacerdotes de San José y Flores, sostuvieron este encuentro que comenzó con un tiempo de oración y reflexión personal. Luego recibieron al Pbro. Luis Fariello, integrante de la Comisión del Clero, quien compartió proyectos del Hogar Sacerdotal y PROSIP.

Los sacerdotes pudieron, asimismo, analizar algunos detalles del próximo Encuentro Diocesano que tendrá lugar el 28 de setiembre en San José, oportunidad en que se hará el lanzamiento de un tiempo de Misión en la Diócesis bajo el lema «Iglesia en salida. Mi vida es misión», basado en la experiencia de las Santas Misiones Populares.

Sobre las 16 hs se compartió la Santa Misa con integrantes de la comunidad de la Parroquia, que acompaña desde un tiempo el Padre Jorge Scalzottto