@Pontifex: En el camino de la fe dejarse guiar por la Palabra de Dios

By 16/12/2012diciembre 22nd, 2012No Comments

(RV).- Benedicto XVI lanzó esta mañana dos mensajes Twitter En el primero el Santo Padre comparte: “En nuestro camino de fe hay momentos de luz y de oscuridad. Si quieres caminar siempre en la luz déjate guiar por la Palabra de Dios”.

En el segundo el mensaje se refiere a la Madre del Salvador: “María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios”

Con los de hoy ya suman 6 los tweet emitidos desde la cuenta del Santo Padre: @pontifex, actualmente presente en la red en 8 idiomas. Si bien es difícil calcular el número exacto de los destinatarios a los que llega la palabra del Papa en forma de tweet, el número de followers desde la apertura de la cuenta, el 3 de diciembre, supera los dos millones y medio. El idioma más seguido es el inglés con un millón 200 mil seguidores; el español ocupa el segundo lugar con 465 mil, mientras los seguidores en lengua italiana son 200 mil.

Patricia L. Jáuregui Romero – Radio Vaticano / @pjuregui