Iglesia al día

" En esta noche resuena la voz de la Iglesia: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza!». Es otro “contagio”, que se transmite de corazón a corazón, porque todo corazón humano espera esta Buena Noticia. Es el contagio de la esperanza: «¡Resucitó de veras mi amor y mi esperanza! "
Papa Francisco

La Iglesia en los medios Políticos, sindicalistas, adversarios y autoridades del exterior saludan al presidente electo [menciona al Card. Sturla]

SUBRAYADO |
https://www.subrayado.com.uy/politicos-sindicalistas-adversarios-y-autoridades-del-exterior-saludan-al-presidente-electo-n575924

El cardenal Sturla, el autoproclamado presidente de Venezuela Guaidó, políticos del FA y jerarcas de organismos internacionales.

Confirmado el triunfo de Luis Lacalle Pou como presidente electo, en las redes sociales se multiplicaron los saludos y felicitaciones, tanto de personalidades uruguayas como autoridades del exterior.

Dirigentes políticos del Frente Amplio y sindicalistas identificados con la izquierda saludaron a Lacalle Pou. También el cardenal y obispo de Montevideo Daniel Sturla.

El embajador de Estados Unidos en Montevideo envió un comunicado de salutación, al igual que el autoproclamado presidente de Venezuela Juan Guaidó y el secretario general de la OEA, el ex canciller uruguayo Luis Almagro.