Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Polenta y Viudez cumplieron su promesa

EL OBSERVADOR | Suplemento Referí |

Ambos futbolistas hicieron 70 kilómetros a caballo hasta la capilla de San Cono en Florida

Los futbolistas de Nacional Diego Polenta y Tabaré Viudez cumplieron ayer su promesa tras ser campeones del Uruguayo Especial el pasado domingo e hicieron 70 kilómetros a caballo para llegar a la capilla de San Cono en Florida.

Ambos jugadores, luciendo ropa gauchesca, llegaron a las 22:00 a la capilla luego de haber salido desde Chamizo, San José, junto a otros jinetes que los acompañaron.

Según informa el portal Comocorresponde.wordpress.com, desde la hora 19:00 habían hinchas de Nacional esperando por su llegada, quienes saludaron y le pidieron fotos y autógrafos a los campeones una vez que arribaron al lugar.

Polenta contó a medios locales que salieron a las 6:15 de la mañana, luego pararon a almorzar al mediodía y retomaron a las 15:00, para llegar a Florida a las 22:00. Ambos jugadores dejaron camisetas de Nacional a San Cono y Polenta, consultado sobre su futuro, si se queda en el club o se va, dijo que de momento no sabe qué pasará.