«Pedagogía del Cuidado» nuevo paradigma educativo ante violencia: conferencia del P. Narváez en Canelones

By 07/04/2016abril 9th, 2016No Comments

invita_confe

“PEDAGOGÍA DEL CUIDADO. Un nuevo paradigma educativo ante el problema de la violencia” es el título de la conferencia que ofrecerá el martes 12 de abril, en Canelones, el P. Leonel Narváez, en el encuentro organizado por el Departamento de Educación de la Vicaría Pastoral de la Diócesis de Canelones.

El objetivo de la propuesta es ofrecer un tiempo y espacio de reflexión y aprendizaje sobre un tema que, particularmente en este tiempo, involucra a la totalidad de la sociedad. Por otra parte, será oportunidad de presentar las Escuelas de Perdón y reconciliación (ES.PE.RE) como herramienta apropiada en la facilitación de una convivencia sana, respetuosa y armónica.

El encuentro está destinado a los educadores, responsables de organizaciones culturales y sociales, empresarios y estará abierto a los ciudadanos en general. Tendrá lugar de 9 a 12 horas, en la en la Sala Lumiere, Batlle y Ordóñez 621, Ciudad de Canelones.

La participación es gratuita y el único requisito obligatorio es la inscripción previa a través de la web: www.diocesiscanelones.com completando la ficha virtual; quienes así lo requieran contarán con la certificación del Instituto Magisterial María Auxiliadora (habilitado).

Más información sobre Leonael Narváez y su visita a Uruguay