Pbro. Nelson González acompañó misión en Buenos Aires

By 05/08/2014agosto 7th, 2014No Comments

DSCF5595[4]

El Vicario Pastoral de la Diócesis de San José y Párroco de la Parroquia Santísima Trinidad de Flores, Pbro. Nelson González, junto a otros dos sacerdotes argentinos, por invitación del Movimiento Santa María de la Estrella (STAME), acompañó hasta el 1 de agosto una misión en la ciudad de Pehuajó (Provincia de Buenos Aires), a 365 kilómetros de la capital.

La Misión se realizó con jóvenes pertenecientes al Movimiento que ya organizó dos retiros en la Diócesis de San José de Mayo.

Esta experiencia misionera, en la que participaron unos 600 jóvenes se desarrolló en varias capillas de las ciudades de Pehuajó y Nueve de julio. La Misión concluyó el viernes 1º de agosto en la noche, con la Misa de clausura en los diferentes centros donde tuvo lugar la Misión.

Fuente: Boletín Digital «Red Diocesana» DECOS- SAN JOSÉ