By 07/11/2018No Comments

WhatsApp Image 2018-11-06 at 17.17.06

A 50 años de Medellín, la Pastoral Social de la Diócesis de Salto propone repasar “El camino de la Diócesis en estos 50 años” el sábado 17 de noviembre, en la Casa Diocesana.

Con una mirada hacia el pasado pero también una escucha atenta a los desafíos del presente, la Pastoral Social de la Diócesis de Salto organiza este encuentro en el que se abordarán los siguientes temas: “Medellín a 50 años”, a cargo del Pbro. Jorge Techera (de la Arquidiócesis de Montevideo); “Asamblea Diocesana del 68”, de la mano del Pbro. José Luis Sanchis y, “Perspectivas y desafíos de la Iglesia hoy” será el tema sobre el que expondrá el Obispo Diocesano, Mons. Fernando Gil.

El encuentro tendrá lugar en 25 de Agosto 91, Salto, de 8.30 a 17 horas.