Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Pastor argentino detenido por violar y embarazar a una chica de 16 años

SUBRAYADO |

Ella concurría a su iglesia con sus padres. El hombre la iba a buscar al colegio y la llevaba a un hotel. La chica le contó a su madre, quien hizo la denuncia.

El hombre de 44 años, pastor evangélico, quedó detenido tras ser acusado de abusar sexualmente y dejar embarazada a una de sus fieles, una chica de 16 años.

La Policía lo detuvo en la zona de Villa Tesei, cuando salía de una casa en la que se estaba escondiendo tras ser denunciado por los padres de la chica, informa Clarín.

La joven iba con sus padres a la iglesia llamada “Jesús está aquí”. En junio le dijo a su madre que ya no quería concurrir más porque no se sentía cómoda y relató que el pastor la fue a buscar varias veces al colegio y la llevó a un hotel donde abusó de ella.

En ese momento la madre hizo la denuncia y además se enteraron de que la chica había quedado embarazada a causa de los abusos.

El caso fue caratulado como “rapto y abuso sexual con acceso carnal agravado”, informa el diario argentino.