Párroco de Maldonado Nuevo premiado por el Rotary Club

By 27/02/2021febrero 28th, 2021No Comments

El párroco de Maldonado Nuevo (Diócesis de Maldonado-Punta del Este- Minas), P. Erik Ferdinan Luján García cssr, fue galardonado por el Rotary Club en la entrega de sus premios SATO (servicio a través de la ocupación). El galardón reconoce la tarea transformadora, humana y solidaria que realiza el sacerdote.

Erik, que es peruano y hace tres años que está en Uruguay, llegó primero a la capilla del barrio Hipódromo y realizó un notable trabajo allí.

Desde hace dos años está en la Parroquia Nuestra Señora de los Remedios, de Maldonado Nuevo y, entre las múltiples acciones que realiza allí, es quien ha estado al frente de la renovación de la sede parroquial.

Pertenece a la orden de los Sacerdotes Redentoristas, que tienen su sede en la capilla de barrio La Sonrisa.

Tomado de : http://www.fmgente.com.uy/noticias/rotary-entregó-premio-párroco-maldonado-57344.html