Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios Papa Francisco fue invitado por obispo de San José

LA REPÚBLICA |

El obispo de San José de Mayo, Mons. Arturo Fajardo entregó ayer una carta al papa Francisco, durante una reunión que mantuvo en la Residencia Santa Marta, Roma, en la cual el intendente maragato, José Luis Falero, invita al Santo Padre a visitar la ciudad de San José, en particular la Catedral y Santuario Nacional dedicado a José, esposo de María.

Además de la invitación le ha obsequiado un mate, al cual el Papa ya le dio uso. El sacerdote también entregó una foto y algunos dibujos de los niños del Hogar Juan XXIII.

Recordemos que otros jefes comunales –Florida, Colonia y Soriano- ya han enviado sus invitaciones a su santidad para visitar sus departamentos cuando Francisco esté en nuestro país, lo que podría darse en 2017.