Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Papa desmiente reunión con Gobierno, gremios y empresarios

ESPECTADOR.COM |

El Papa Francisco desmintió hoy la información difundida por los periódicos argentinos La Nación y Perfil así como por fuentes sindicales en la que aseguraban que el pontífice había convocado a una reunión en el Vaticano con funcionarios del Gobierno, sindicalistas y empresarios.

La agencia de noticias oficial Télam señaló hoy que el Papa llamó a su amiga y periodista argentina Alicia Barrios y le dijo que la convocatoria de la reunión era “un disparate”.

Desde la Presidencia argentina evitaron pronunciarse sobre la reunión, pero según la conversación con el Papa reproducida por Barrios, Francisco consultó su agenda y le dijo que para el 19 de marzo sólo tenía previsto un encuentro “con José María Del Corral (presidente del Consejo general de Educación del Arzobispado de Buenos Aires) y con Ricardo Pignatelli (titular del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor)”.