Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu P. Severino Fleig asumió como Párroco en Barrio Industrial

p severino

El Domingo 28 de junio, el Obispo de San José, Mons. Arturo Fajardo, dio posesión como párroco al P. Severino Fleig sac, de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya, en el barrio Industrial de la ciudad de San José de Mayo.

En la Misa de las 10.30 hs, ante la comunidad ,el Padre Severino hizo su profesión de fe y renovó sus promesas de fidelidad a la Iglesia, al Obispo y sus sucesores. Asimismo, el Pastor le entregó las llaves del Sagrario, con la siguiente oración: “Recibe la llave del sagrario. Conserva con todo cuidado el Pan eucarístico, para llevarlo a los enfermos, a los ancianos y a cuantos no pueden tomar parte en la Eucaristía. Procura también que tus fieles se dediquen a la adoración eucarística, y cuida que esta luz permanezca siempre ardiendo para señalar la presencia del Señor”.

Más fotos AQUI

Información aportada por DECOS SAN JOSE