Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

La Iglesia en los medios ONG Madrinas por la Vida [opinión]

EL PAÍS |
https://www.elpais.com.uy/opinion/ecos/ong-madrinas-vida.html

Al terminar un nuevo año de trabajo, quisiera agradecer a todos aquellos que nos apoyaron de diferentes maneras.

A las madres que han participado todo el año en Madrinas con sus bebés y aquellas embarazadas que han venido a buscar apoyo y han dado lo mejor de sí.

¡Cada nacimiento es una gran alegría! Ver como salen adelante con sus hijos a pesar de problemas de abandonos, de indiferencias. En Madrinas encuentran una gran familia que las quiere y les da formación humana y medios para trabajar.

EL Proyecto Cocinando por la Vida ya hace unos años que comenzó y allí aprenden a hacer diferentes alimentos para vender después o estar capacitadas para trabajar.

Gracias a las donaciones de ropa muchas hacen ferias y encuentran un medio de vida.

Este año pudimos empezar en barrio Aeroparque. Los jóvenes fueron los responsables de sacar adelante allí a Madrinas. Quiero agradecerles especialmente por su entusiasmo y su esfuerzo. También en Artigas estamos presentes y terminó el año con 22 bautismos que celebramos con gran alegría.

Soñamos con estar presentes en todo el país y seguir abriendo sucursales en los barrios de la periferia.

Que la Virgen de Guadalupe, nuestra fundadora y guía, siga bendiciendo esta obra que es suya y que ninguna embarazada tenga que recurrir al aborto por falta de apoyo.

Seguiremos trabajando por un Uruguay que defienda la vida y la familia y haciéndolo posible. ¡Feliz Navidad!