OMP convoca a Cooperadores Misioneros

By 03/07/2013julio 5th, 2013No Comments

La Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias de Uruguay llama a voluntarios para ofrecer su servicio como COOPERADORES MISIONEROS en la campaña de octubre 2013.

Los COOPERADORES MISIONEROS ofrecen su servicio mediante los siguientes medios:  Oración Misionera. Ofrenda de los propios sacrificios. Ofrenda de la celebración de la Eucaristía por la Misión de la Iglesia. Promoción de la Revista “Uruguay Misionero” e Invitando a otros a incorporarse en esta iniciativa.

Quienes tengan más de 15 años de edad y han descubierto que Dios le llama a ser parte de su misión, está invitado a ingresar a www.ompuruguay.com,  buscar “cooperadores” y completar la ficha personal, hay tiempo hasta el 15 de agosto.

Otra forma de colaborar a partir de julio es con donaciones en la Red Abitab conOMPen la cuenta MISSIO URUGUAY N° 35782.

Sede de las OMP Nacional: Barrios Amorín 1531, Ap 102. — Tel.: 2901 4062. — www.ompuruguay.com

Las Obras Misionales Pontificias hacen posible que Jesucristo sea conocido en todo el mundo, sosteniendo obras de evangelización y de promoción humana:

Iglesias. Capillas. Colegios. Hospitales Orfanatos. Leprosarios