Oficio Catequístico de Canelones presentó su Plan de Catequesis en la Diócesis de Minas

By 04/09/2014septiembre 12th, 2014No Comments

DSCN2357

Invitados por el Obispo de Minas, Mons. Jaime Fuentes, y el Director de Catequesis, Pbro. Leonardo Risso, el pasado 30 de agosto, responsables del Oficio Catequístico de la Diócesis de Canelones visitaron la Diócesis de Minas para compartir su Plan la Catequesis y materiales.

Los integrantes del Oficio Catequístico de Canelones llegaron a Minas acompañados por el Asesor Diocesano, Pbro. Renzo Siri y se encontraron con 62 catequistas y 5 sacerdotes.

En la oportunidad se presentaron diversos materiales, tres Subsidios, las actividades de cada etapa del Plan de la Catequesis que llevan adelante en la Diócesis de Canelones, así como el Compendio “ JESUCRISTO, CAMINO, VERDAD Y VIDA.”.

Fueron adquiridos 400 ejemplares del Compendio y varios C.D correspondientes a los diferentes niveles..

Crónica de la Directora del Oficio Catequístico de Canelones, Iris Vitello