Obispos expresan sus condolencias antes fallecimiento de Fray Luis Carlos Bernal op

By 29/06/2021No Comments

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay expresa sus condolencias por el fallecimiento de Fray Luis Carlos Bernal op y su reconocimiento al servicio y la dedicación que le ha brindado a nuestra Iglesia en Uruguay. «Rezamos para que el Señor le recompense con el ciento por uno todo su servicio y entrega generosa, a la vez que pedimos para su comunidad y familiares el don del consuelo», expresan en una nota de condolencias Mons. Arturo Fajardo, Mons. Carlos Collazzi y Mons. Milton Tróccoli.

CONDOLENCIAS ANTE FALLECIMIENTO DE FRAY LUIS CARLOS BERNAL OP

El Consejo Permanente de la Conferencia Episcopal del Uruguay expresa sus condolencias por el fallecimiento de Fray Luis Carlos Bernal op.

Agradecemos todo el servicio y dedicación que Fray Bernal op ha brindado a nuestra Iglesia en Uruguay. Fue durante varios períodos Secretario Adjunto de la CEU, también colaboró como Rector del Instituto Teológico del Uruguay, (hoy Facultad de Teología Mons. Mariano Soler), como docente de la Universidad Católica del Uruguay desde sus inicios y como Asesor de ACDE.

Rezamos para que el Señor le recompense con el ciento por uno todo su servicio y entrega generosa, a la vez que pedimos para su comunidad y familiares el don del consuelo.

Condolencias ante fallecimiento de Fr. Luis Carlos Bernal op