Iglesia al día

" El amor al otro por ser quien es, nos mueve a buscar lo mejor para su vida. Sólo en el cultivo de esta forma de relacionarnos haremos posibles la amistad social que no excluye a nadie y la fraternidad abierta a todos. #FratelliTutti "
@Pontifex

Noticeu Obispos bendijeron nuevo edificio de la Universidad Católica

Durante la Eucaristía que se celebró el lunes 30 de julio con motivo de la Fiesta de San Ignacio de Loyola, docentes y funcionarios de la Universidad Católica del Uruguay recibieron la “Medalla Mater Admirabilis Nuestra Señora de la Universidad” por su labor continua durante 25 años en la institución.

En la oportunidad se procedió, asismimo, a la inauguración y bendición del Edificio “San Ignacio de Loyola”, que integra modernas aulas de clase para grado y postgrado.

Las celebraciones fueron encabezadas por el Arzobispo de Montevideo y Gran Canciller de la UCU,Mons. Nicolás Cotugno; el Obispo Auxiliar de Montevideo,Mons. Daniel Sturla; Mons. Pablo Galimberti, Obispo de Salto y miembro de la Comisión episcopal para la UCU; el rector P.Eduardo Casarotti SJ y el vicerrector del Medio Universitario, P. Marcelo Coppetti SJ.

Luego de la bendición de las nuevas instalaciones Obispos, sacerdotes, docentes y funcionarios compartieron un brindis.

En base a crónica publicada en sitio web de la UCU www.ucu.edu.uy