Obispo y Religiosos de la Diócesis de Tacuarembó celebran inicio de Año de la Vida Consagrada

By 28/11/2014diciembre 5th, 2014No Comments

logo-anno-vita-consacrata_sp

El sábado 29, los religiosos y religiosas de la Diócesis de Tacuarembó, convocados por el Obispo Diocesano, Mons. Julio Bonino, compartirán una instancia de convivencia y la Celebración de la Eucaristía para dar comienzo juntos al Año Internacional de la Vida Consagrada.

Los religiosos y religiosas junto al Pastor darán gracias a Dios por los hermanos consagrados que entregaron su vida en la Diócesis.

La Eucaristía se celebrará a las 10 hs, en la Catedral de Tacuarembó.

En la ocasión, Mons. Bonino entregará la Agenda Litúrgico-Pastoral 2015, en la que se destacarán las oportunidades para que cada familia religiosa celebre en su Parroquia las fechas más significativas de su congregación.

Carta de Mons. Julio Bonino:

2015: AÑO INTERNACIONAL DE LA VIDA
CONSAGRADA

Apertura: 29 de noviembre 2014
Clausura: 2 de febrero 2016

A todos los diocesanos

Queridos hermanos y hermanas:

Nuestro querido Papa Francisco ha querido que este 29 de noviembre al comenzar un nuevo adviento inauguremos un Año Internacional de la Vida consagrada.

Es esta una oportunidad para dar gracias a Dios por todos los religiosos/as que han entregado su vida en nuestra diócesis.

Con tal motivo ese sábado 29 nos reuniremos todos los religiosos/as de nuestra diócesis a una convivencia y celebración de la eucaristía, que tendrá lugar a las 10 hs. en la Catedral.

Entregaré entonces nuestra Agenda Litúrgico-Pastoral 2015, destacaremos las oportunidades para que cada familia religiosa celebre en su Parroquia las fechas más significativas de su congregación.

Con sentimientos de cristiana estima en Jesús Buen Pastor.

+ Julio César Bonino
Obispo de Tacuarembó – Rivera