Iglesia al día

" El Tiempo de la Creación es un tiempo para renovar nuestra relación con el Creador y con toda su maravillosa obra, la naturaleza, por medio de la celebración, la conversión y el compromiso. "
Tiempo de la Creación

La Iglesia en los medios Obispo sobre imagen: “Hay que ser muy prudentes”

EL OBSERVADOR |

Pérez Scremini dijo que han habido casos similares que fueron desestimados. “Hay que estar atentos y no ver cosas donde no las hay”, subrayó

El obispo de Florida y Durazno habló con El Observador sobre la polémica imagen que apareció en la pared de un edificio de la capital duraznense. Monseñor Martín Pérez Scremini dijo que no estaba al tanto del caso y que en estas situaciones “hay que ser muy prudentes”.Además, indicó que “no hay que levantar mucha polvareda porque eso hace que la gente empiece a moverse”. Según dijo Pérez Scremini a El Observador, “hay que estar atentos, esperar a cómo se procesa y no ver cosas donde no las hay”.

El obispo recordó un caso similar ocurrido en Florida hace unos años, donde supuestamente había aparecido el perfil de una virgen en un muro, pero terminó siendo una mancha de humedad.En los últimos días, decenas de personas han visitado un edificio del barrio La Guaireña, en Durazno. El motivo: ver una imagen que apareció en la pared externa de una torre de un complejo habitacional.Para algunos se trata de una imagen de la Virgen María; para otros, una simple mancha de humedad que no tiene nada de extraordinario.Según supo El Observador, varias personas han pasado por el lugar. Para la tarde del lunes se espera que llegue una excursión desde Florida. El periodista de Radio Durazno Carlos Maggi contó que el lugar “permanentemente está lleno de gente”.El periodista duraznense dijo que hasta las cuatro de la mañana se han constatado visitas de creyentes y curiosos.