Obispo de Mercedes presidirá fiesta patronal en Rosario

By 02/10/2012octubre 6th, 2012No Comments

La Parroquia «Nuestra Señora del Rosario» celebrará el próximo domingo su fiesta patronal. A las 18 hs tendrá lugar la Procesión y  posteriormente se celebrará la Eucaristía en la Iglesia Parroquial, presidida por el Obispo de Mercedes, Mons. Carlos Collazzi.

En el marco de la celebración el Obispo instituirá Lector al Seminarista Germán Celios.

El miércoles 4, primer jueves de mes, día de oración por las vocaciones, fueron trasladados a esa Iglesia de Rosario los restos de la consagrada y catequista Teresita Bórtoli, quien integraba el Instituto Secular Cordimariano. Son varios los consagrados de la Diócesis que la tuvieron como Catequista.