Iglesia al día

" En este tiempo de pandemia, que dejó sin efecto o en suspenso tantos proyectos personales y colectivos... damos, en primer lugar, gracias a Dios por todo lo bueno que hizo surgir en los corazones de hombres y mujeres de nuestra tierra. En todo ello encontramos motivos de esperanza. "
Mirando con Dios este tiempo

Noticeu Obispo de Florida orientó retiro espiritual

2014-9-1-8-55-9

El Domingo 31 de agosto tuvo lugar el segundo retiro espiritual de este año guiado por el Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, en Casa la de Retiros “Jesús Buen Pastor”.

En esta oportunidad, el Obispo estuvo acompañado por la Laica Consagrada, Dra.Leticia Fernández, que llegó de Montevideo para predicar el retiro..

El retiro contó con la participación de un numeroso grupo de feligreses de Sarandí Grande, Durazno y Florida. El retiro comenzó en horas de la mañanay se invitó a hacer “La Experiencia del Silencio. Escuchar…Escucharse…Escuchar a Dios…”

Al mediodía hubo exposición y adoración del Santísimo.

Luego del almuerzo continuió el retiro dando otro paso hacia “El Espacio Interior de la Quietud”, animados por unos párrafos de la Exhortación Apostólica “La alegría del Evangelio” del Papa Francisco.

A las 16 hs el Obispo presidió la Eucaristía con la que concluyó el retiro.

EL último retiro anual será en noviembre con fecha a confirmar.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php