Obispo de Florida dio comienzo a celebraciones del V centenario de Santa Teresa de Jesús de Ávila

By 30/10/2014noviembre 7th, 2014No Comments

2014-10-28-6-47-43

El Obispo de Florida, Mons. Martín Pérez Scremini, presidió el 24 de octubre, la Eucaristía con la que se dio comienzo a las celebraciones del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús de Ávila. La Orden del Carmelo Descalzo, presente en la Diócesis, organizó esta celebración eucarística en el Santuario de la Virgen de los Treinta y Tres, concelebrada por el Obispo Emérito, Mons. Raúl Scarrone, sacerdotes de la Orden del Carmelo y varios sacerdotes de la ciudad de Florida.

El P. Felipe Sainz, ex General de la Orden, resaltó en su homilía la rica herencia que la santa dejó para toda la Iglesia y su amor incondicional que profesió hacia la misma.

Finalizada la Eucaristía, el P. Sainz dirigió una conferencia titulada: “La Mística hecha carne”.

Fuente: http://www.santuariovirgentreintaytres.com/noticias.php