Obispo de Canelones peregrinó al Santuario de la Virgen de Guadalupe en México

By 24/05/2018mayo 25th, 2018No Comments

Obispo de Canelones peregrinó al Santuario de la Virgen de Guadalupe en México 3

Mons. Alberto Sanguinetti, Obispo de la Diócesis de Canelones, peregrinó al Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Ciudad de México y el lunes 21 de mayo presidió allí la Eucaristía de los canónigos en la Basílica. El Obispo de Canelones encomendó de manera especial a toda su Diócesis a la Gudalupana, que también es patrona de la Diócesis canaria.

Video de la Santa Misa en la Basílica de Guadalupe presidida por Mons. Sanguinetti:

El Obispo de Canelones también visitó una Parroquia en la ciudad de Dallas donde presidió la Eucaristía y celebró el Sacramento de la Confirmación. Lo acompañó el párroco que es vietnamita, su vicario que es de Colombia, el diácono de México y un seminarista salvadoreño.

Obispo de Canelones peregrinó al Santuario de la Virgen de Guadalupe en México 1